Nació en Santiago. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile entre los años 1966 y 1971, licenciándose en Bellas Artes.
Fue cofundador del Taller de Artes Visuales (TAV) en 1974, un espacio que buscaba dar continuidad a la actividad artística que fue interrumpida por la intervención militar de la casa de estudios, tras la exoneración que vivió junto a un un grupo de docentes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile.
También se desempeñó como profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) en la Universidad de Chile, en la Universidad Central de Santiago, y desde 1991 fue director de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad ARCIS, donde también ejerció como profesor del Taller Forma y Espacio.
Destaca el legado público que dejó a diversas instituciones y locaciones del país. Lo más importante de su carrera fue su obra pública, maquetas y proyectos que fueron ganados en concursos e instalados en diversos puntos y ciudades. Este trabajo fue desarrollado a través de premios del Ministerio de Obras Públicas, adjudicados en dos décadas y en distintos lugares:
Entre otros de sus aportes urbanísticos, en tanto, en 2005 se exhibió en el MAC la muestra En Busca del Tiempo Perdido, que se trató de un proyecto escultórico apoyado por FONDART. Un trabajo con el que, más tarde, en 2006, obtuvo el Premio Altazor en la categoría Escultura.